diumenge, 6 de març de 2016

Descripción panorámica desde el instituto



A la izquierda de las vistas desde Terrassa se ve la Mola, despues más hacia la derecha se ven casa y montañas despues se ve el Bonaire y el Poble Nou y en el medio la Zona Olimpica, Abat Marcet despues mas hacia la derecha se ve Sant Pere, Can Parellada, Centre, Can Jofresa y para acabar Can Boada y Roc blanc.


La Mola se encuentra el Valles Occidental al norte de Matadepera. Las cordenadas son 41º38'28.16''N2º18.57''OE. La Mola esta en el Parque Natural de Sant Llorens de Munt y l'Obac. Es la montanya mas alta de toda la sierra y mide 1104 m. En ella hay monolitos y cuevas como la del Drac i la de Sant Miquel.


Tambien vemos el parc Audio visual donde se hacen películas rodajes de publicidad y televisión. Era el antiguo Hospital del Torax.


Si miramos hacia Barcelona vemos la Torre de Collserola. Es una torre de comunicaciones que permite ver la tele en toda la provincia de Barcelona. La construyó Norman Foster.


Terrassa es una ciudad con más de 200.000 habitantes. Tienen muchos barrios, vemo el

Bonaire es un barrio que esta en el Distrito 5 de la ciudad. San Pedro es un barrio que est en la parte sur del distrito 5. le atraviesan los torrentes de san Lleir i Vallparadís i Montner.

 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada